Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- María Ortega Ramírez, esposa del aspirante a la gubernatura de Michoacán por el partido Morena, Cristóbal Arias, negó que su pareja la haya agredido físicamente y acusó a las feministas de revictimizarla, así como de dañar su imagen y la del senador.
Señaló que un grupo de ocho mujeres arribaron para “increpar” a Arias, en el marco de su reunión con Mario Delgado realizada el pasado viernes 11 de septiembre, y “sacar a relucir un problema marital que tuvimos hace 14 años” el cual quedó “superado”, aseveró la también abogada.
“Jamás me ha agredido físicamente, llevamos casi 40 años de casados y nunca nos hemos separado”, señaló Ortega a través de un video compartido en redes sociales y acusó a las feministas de victimizarla y violentar todos sus derechos “como mujer, como esposa, madre y abuela”.
Aseguró que usaron su imagen “para tratar de dañar políticamente a quienes ellas mismas manifestaron que es la persona que encabeza las preferencias para ser el candidato a gobernador por el partido Morena”.
TE PUEDE INTERESAR: Antonio Attolini presenta en Morelia propuesta para dirigir Morena
Cabe recordar que colectivos feministas acusaron en la reunión de Cristóbal Arias con Mario Delgado de intento de asesinato contra su esposa, y pidieron al aspirante a dirigir Morena, no permita que una persona con estos antecedentes sea candidato a gobernador de Michoacán.
Conoce más sobre este tema en nuestro podcast ⬇️