Más de 300 alumnos de primaria podrán ingresar sin costo a una función de cine en la plaza comercial Sentura, gracias a un convenio de colaboración que establecieron representantes de Cinépolis y autoridades del DIF municipal.
Mauricio Rodríguez Briseño, gerente de Cinépolis Sentura, y Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF, se reunieron para establecer el acuerdo que beneficiará a los zamoranos en situación de vulnerabilidad.
Se trata del programa Vamos Todos a Cinépolis, con el que varios niños integrantes de familias vulnerables podrán pasar un rato de diversión; “con ello se busca atender las necesidades de la población más desfavorecida, reafirmando el compromiso de ambas instituciones con el bienestar social”, señaló la presidente del DIF.
En la reunión igualmente se abordaron diversas iniciativas enfocadas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“El corporativo está comprometido con el bienestar, la educación y la inclusión social”, dijo Mauricio Rodríguez luego de insistir en la importancia de fomentar espacios de esparcimiento y cultura entre los jóvenes.
También te podría interesar: Abren convocatoria para Feria Michoacana de Ciencias e Ingenierías 2024
Rocío Soto Delgado agradeció la disposición del gerente de Cinépolis Sentura y destacó el impacto positivo que tiene este tipo de iniciativas, que permiten promover en las niñas y niños la cultura y convivencia familiar.
También te podría interesar: En el Centro Bienestar de La Piedad se ha beneficiado a más de 5 mil personas