La fiesta por el aniversario 450 de la ciudad de Zamora cerró con broche de oro ayer durante la noche con la presentación de la agrupación Matute, que logró cautivar a cientos de zamoranos con sus interpretaciones de clásicas canciones de los años ochenta.
El evento se desarrolló en la Unidad Deportiva El Chamizal en punto de las 20:00 horas, cuando el grupo salió al escenario y puso el ambiente para deleite de chicos y grandes.
En un ambiente familiar el público recordó una época dorada de la música pop y se mostró muy entusismado durante la presentación, que momentos antes contó con la intervención de los niños que integran la Orquesta Comunitaria de Zamora, la cual ofreció un gran espectáculo musical.
En el concierto se contó con la asistencia del presidente municipal, Carlos Soto Delgado, quien días antes del evento obsequió algunas entradas al público en general a través de redes sociales.
El alcalde agradeció la participación de los zamoranos en todos los eventos que se desarrollaron, los cuales abarcaron desde exposiciones y charlas hasta reconocimientos y espectáculos de lucha libre durante los diez días de fiesta para celebrar el 450 aniversario de la ciudad.