Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Para impulsar la creación de nuevas fuentes de empleo mediante el método de incubación de empresas, el presidente municipal Carlos Soto Delgado firmó un convenio de colaboración con UNIVA.
El alcalde indicó que se necesitan este tipo de acciones para ofrecer a los jóvenes caminos correctos en los que puedan desarrollarse y crecer. Aseguró que el gobierno zamorano pondrá el 50 por ciento de la inversión de la capacitación de emprendedores, con lo cual también se fortalecerá la economía desde el ámbito local.
El director de Fomento Económico y Emprendedurismo, Juan Pablo Peña Acevedo, agregó que los interesados deben acudir a su oficina para recibir el apoyo y así se aumente la posibilidad de asegurar el crecimiento y éxito de los proyectos.
Al finalizar cuatro módulos de capacitación en diversos temas, los emprendedores sabrán cómo crear su plan de negocios y contarán con las herramientas necesarias, con lo que se espera beneficiar al menos a 67 emprendedores.