Para contribuir con el sector agropecuario del municipio y fortalecer la infraestructura agrícola, el Gobierno zamorano colaboró con la comunidad de La Sauceda, en el mejoramiento de aproximadamente 10 kilómetros de caminos saca-cosechas y 2 más de la vía de acceso al panteón del lugar.
Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, señaló que se atendió la solicitud presentada por los ejidatarios de la localidad, para brindar los trabajos de dignificación de las rúas inter-parcelarias pertenecientes a los predios Los Caballos, Peñitas y Los Nopales, en beneficio de un promedio de 89 agricultores.
Precisó que también se hizo lo propio en el camino de acceso al panteón de la población, con la intención de hacer más fácil el traslado de los visitantes y prevenir que en la temporada de lluvias, la superficie no se deteriore considerablemente y se afecte a los usuarios.
Mariscal Ochoa detalló que para realizar los trabajos de mejoramiento de las vías de comunicación, por varios días la moto-conformadora adscrita a la dependencia, realizó la nivelación de los caminos, para que los hombres del campo puedan trasladar los productos en forma más segura y sin contratiempos.