Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla expresó su confianza tras las acciones tomadas por Andrés Manuel López Obrador en relación con los acuerdos generados de la Décima Cumbre de Líderes de América del Norte, las cuales benefician al estado de Michoacán.
El mandatario destacó que los beneficios en Michoacán se lograrán ver fortalecidos en varios sectores, en la competitividad y crecimiento económico, el control de flujos migratorios y las estrategias de seguridad, puntos que son importantes para la Décima Cumbre de Líderes de América del Norte.
En el tema de migración mencionó que se debe cuidar la manera en cómo se abordará, tomando acciones humanas, para evitar víctimas y al mismo tiempo fortalecer programas de apoyo a los trabajadores agrícolas.
Asimismo, en seguridad el fortalecimiento a los sistemas de ciberseguridad y de combate a la trata de personas, tráfico de armas y drogas, para lograr la diminución de incidencias delictivas.
Por último, Ramírez Bedolla reiteró su confianza a las decisiones que toma López Obrador en las participaciones de los mandatarios de México, Estados Unidos y Canadá que dan lugar para el fortalecimiento del estado, obteniendo resultados óptimos que permiten el impulso de estrategias y políticas públicas de desarrollo para preservar la paz en Michoacán.