Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A días de finalizar el 2022, el mandatario estatal, Alfredo Ramirez Bedolla, señaló que el gobierno de Michoacán cierra el año con estabilidad financiera debido al manejo responsable de los recursos.
De igual manera, informó que los pagos para los trabajadores del sector público están garantizados para esta temporada, tal y como ha sucedido en meses anteriores.
Te puede interesar: Gobierno estatal entrega recursos a UMSNH para pago de aguinaldos y quincenas
Por otra parte, Ramírez Bedolla añadió que al inicio de su administración, cuando se recibieron las finanzas del estado, detectaron un déficit y abandono en las mismas debido a un mal manejo de los recursos públicos.
La situación puso en riesgo la estabilidad en esta área ya que había adeudos con diferentes sectores, entre ellos el poder judicial y el legislativo.
Además dijo que desde el ejecutivo se impulsa mejorar las condiciones de vida de las personas con estrategias y políticas que promueven la reactivación económica, programas sociales, infraestructura en carreteras, salud y turismo.
Finalmente, expresó que se trabaja con un esquema municipalista, el cual acerca apoyos a los ayuntamientos que lo requieren, y pidió a los alcaldes tener confianza en el gobierno estatal ya que se busca el bienestar del pueblo michoacano.