Morelia, Michoacán.-Rabindranat Suárez Ibarra, michoacano originario de Tangamandapio decidió continuar en Israel, a pesar del conflicto bélico que actualmente enfrenta contra Palestina.
El también empresario que vive en Jerusalén junto con su novia emitió un mensaje a través de sus redes sociales donde explica que se encuentran en alerta, pero la vida sigue.
Todo bien. Hoy fue un día más tranquilo, expuso.
El pasado martes despidió a su padre en el aeropuerto de Israel, quien fue repatriado entre los 284 mexicanos, de los cuales 11 fueron michoacanos.
Suárez Ibarra destacó que en su localidad la vida continúa con cotidianidad, pues la gente sale a trabajar, los niños juegan y hay establecimientos abiertos.
Finalmente comentó que otros tres michoacanos siguen en el país de la tierra prometida, los cuales presentaron dificultades para llegar al aeropuerto y no pudieron partir con los demás connacionales en el vuelo de repatriación a México.
Fue el pasado miércoles cuando llegaron los 11 michoacanos originarios de los municipios de La Piedad, Tangancícuaro, Ario de Rosales y Morelia.