Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Sonrisas, alegría y mucha ilusión es como decenas de pequeños morelianos recibieron a los Reyes Magos durante la cabalgata que realizaron por parte de acueducto y la avenida Madero.
Ataviados con sus ropas de gala, Melchor, Gaspar y Baltazar repartieron saludos a los pequeños y padres de familia se dieron cita en la referida vialidad principal para recordarles los regalos que esperan durante la noche de este jueves y madrugada del 6 de enero.
Los invitados especiales recorrieron la Madero montados en sus animales para hacer arribo en el centro histórico de Morelia, donde los esperaba el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para entregarles las llaves de la ciudad y con ello, darles permiso para que hicieran sus entregas.
"El año pasado, teníamos una gran recepción para ustedes [Reyes Magos], sin embargo, por cuestiones de pandemia no pudimos darles este recibimiento. Pero este año ya se logró que llegaran a la ciudad y hoy, les pedimos que entreguen felicidad a los cientos de niños que tenemos en la capital", dijo.
Una vez que concluyó la entrega de las llaves, los tres hombres continuaron su andar y los asistentes se quedaron para disfrutar de un pedazo de rosca, la cual era acompañada de un chocolate caliente.
Algunos afortunados encontraron dentro de su pan al niño dios y se hicieron acreedores de un regalo entre los que destacaron pelotas, carritos, muñecas, por mencionar algunos, mientras que otros, aprovecharon los buzones que se encontraban en la plaza de Armas, para recordarles a los Reyes sus regalos.