Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- A casi una semana de ser hospitalizado por dar positivo a Covid-19, el sábado José Manuel Mireles Valverde, subdelegado Médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fue dado de alta de terapia intensiva, aunque continúa hospitalizado.
Así lo dio a conocer a través de un comunicado en el que compartió que permanecerá en el hospital hasta que “lo determinen los médicos y mi estado de salud se encuentre en las condiciones necesarias para ser dado de alta y continuar con mi labor en el ISSSTE”.
El exautodefensa reconoció la labor de los trabajadores de ese instituto que realizan día con día “arriesgando la propia vida para conservar la de los demás, así como por toda la atención y dedicación profesional recibida”. A la par, agradeció las muestras de cariño de familiares y amigos.
“En particular, quiero agradecer las palabras de aliento del presidente Andrés Manuel López Obrador; del director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda; del padre Goyo, Alfonso Durazo, Ricardo Peralta, Bertha Luján, así como de todos los que se han comunicado conmigo y mi familia de manera personal”, señaló el funcionario.
- TE PUEDE INTERESAR: IMSS registra casi la mitad de los decesos por Covid-19 en Michoacán
En ese sentido Mireles, hizo un llamado para que la población no baje la guardia y que continúe llevando a cabo las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19.
“Ayúdennos a ayudar a nuestro personal de Salud, por favor; continuemos manteniendo la sana distancia, no olvidemos la importancia de lavarnos frecuentemente las manos, no tocarnos la cara y de protegernos y proteger a nuestros seres queridos”, finalizó.