Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La granada que esta mañana se dejó en el acceso principal de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, en Morelia, fue lanzada por un hombre joven de entre 20 y 25 años, de acuerdo al testimonio de un empleado de la dependencia.
Así lo apreció en las cámaras de seguridad, pues el artefacto fue dejado aproximadamente a las 4:00 de la madrugada y se reportó hasta las 6:30 horas, cuando personal de vigilancia arribó a las oficinas ubicadas en Boulevard Sansón Flores 120, en Bosque Camelinas.
Elementos de la Sedena, Guardia Civil y Policía Morelia arribaron al sitio, donde los adscritos a la 21 Zona Militar fueron quienes finalmente acordonaron el lugar y levantaron las evidencias, aunque olvidaron el seguro de la granada, también conocido como espoleta, el cual permanecía sobre la banqueta hasta las 11:20 horas, en espera de que arriben investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Luego del hallazgo, todo el personal de la Comisión fue retirado a sus casas, con la orden de presentarse a laborar hasta el día de mañana.