Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Por segunda fecha consecutiva y ante una floja entrada en el Morelos, el club Atlético Morelia probó el sinsabor de la derrota al caer por la mínima contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
El único gol del encuentro cayó vía el tiro libre al minuto 70, cuando Jairo González cobró de buena forma pegado al poste derecho, aprovechando que el arquero moreliano Santiago Ramírez quiso adivinar la trayectoria y solo lo agarraron a contrapié.
La primera mitad fue de ida y vuelta, con aproximaciones en ambas porterías, pero ni los locales ni los visitantes estuvieron atinados. El segundo tiempo fue más atrabancado y aburrido para la tribuna, que solo pudo lamentarse cuando su equipo se fue abajo y no supo rehacerse para por lo menos conseguir el empate.
Con este marcador, Morelia se estancó en la cuarta posición del Torneo de Clausura en la Liga de Expansión, con 23 puntos, ya por debajo de la propia UDG, los Mineros de Zacatecas y los Alebrijes de Oaxaca que encabezan la tabla con 30 puntos. Por si fuera poco, los dirigidos por Ricardo Valiño acumularon 180 minutos sin perforar la meta contraria, pues apenas el miércoles pasado sucumbieron 0-2 ante el campeón Atlante.