Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El partido de Morena no será aplaudidor del gobierno de Michoacán, subrayó su delegada en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Giulianna Bugarini Torres, quien sostuvo que el organismo político a su cargo será “crítico, pensante y objetivo”, en torno a las determinaciones que tome el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, la recién nombrada dirigente de Morena denotó confianza en que el gobernador Alfredo Ramírez “cumplirá con los principios que le dieron vida a Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Michoacán”.
Sin embargo, fue enfática al señalar que “no seremos aplaudidores del gobierno estatal en turno”, luego de que se cuestionara la postura que asumirá el partido a su mando con relación al trabajo que emprenda la administración de extracción morenista.
“Morena siempre ha sido crítico, pensante y objetivo, somos de izquierda y no vamos a solapar situaciones y vamos a estar alzando la voz porque somos un instrumento popular”, advirtió.