ACONA, Mich.- Moto Club Harris de Jacona celebrará su 17 aniversario con la novena concentración biker que se llevará a cabo este 6 y 7 de marzo, evento con causa que destinará lo recabado a la escuela de educación especial Espiral de Sueños de Jacona A.C. y otra parte a la construcción del cuarto multisensorial del Sistema DIF Jacona.
En esta edición, la concentración pretende apoyar a niños con autismo, con síndrome de Down y con otras discapacidades mentales.
El presidente de este club, Alejandro López Mejía, destacó que destinarán el recurso recabado para ayudar al sector infantil, recordando que año con año la concentración persigue un fin social, en cada una de sus ediciones han destinado el apoyo para alguna causa social, siendo el tema de la discapacidad uno de los que más les ocupan, mencionó.
Recordó que desde su fundación han trabajado con proyectos altruistas, fue en el 2008 cuando derivado de este evento lograron adquirir el equipo denominado quijadas de la vida que posteriormente donaron al equipo de bomberos municipales de Jacona. por lo que año tras año de manera consecutiva analizan las principales necesidades de la población jaconense con el fin de detectar donde se requiere mayor apoyo para entregarlo por medio de su actividad anual.
El evento se llevará al cabo en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de la Fresa los días 6 y 7 del mes en curso a partir de las dos de la tarde y tendrá un costo de 30 pesos la entrada, esperando la participación de motociclistas provenientes de todo el país, quienes estarán exhibiendo sus motos durante estos dos días.