Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Un regidor del Ayuntamiento de Maravatío, un peluquero y otro hombre fueron asesinados la mañana de este jueves por un grupo de personas armadas.
Dante Duarte Palacios, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como servidor público y era hijo de Ramiro Duarte Solís, delegado distrital del Oriente en FxM Michoacán, fue agredido mientras se encontraba en un barbería localizada en la cabecera de Maravatío.
También falleció en la agresión a balazos Bryan H., de 21 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco; José Luis G., de 41 años, oriundo del Estado de México y encargado del establecimiento, ubicado en la calle Cuauhtémoc, a la altura de la colonia San Nicolás.
Luego de que fuera reportado el suceso, al sitio arribaron policías locales que acordonaron la escena, posteriormente se incorporaron agentes y peritos de la Fiscalía Regional que iniciaron con las investigaciones respectivas y canalizaron los cuerpos para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio.
Por su parte José Martínez Pasalagua, dirigente en Michoacán de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) en Michoacán, lamentó la muerte y emitió un mensaje de apoyo a sus familiares ante este suceso, a través de redes sociales:
“Con profundo dolor lamentamos el sensible fallecimiento de Xicoténcatl Dante Duarte Palacios, hijo de nuestro compañero y amigo Ramiro Duarte Solis. Nos sumamos en oración porque en paz descanse”.