Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El subdirector de la Policía Municipal de Apatzingán, Jesús Rangel Barajas, resultó gravemente herido al sufrir un ataque a balazos afuera de su domicilio.
Según reportes locales, el atentado ocurrió en la colonia Infonavit Los Pochotes, a donde llegó un grupo de hombres quienes agredieron a tiros al mando policial y después escaparon, sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero. Rangel Barajas se encontraba en su día de descanso.
TE PUEDE INTERESAR: Atacan patrulla de la Guardia Nacional en Uruapan
Testigos aseguraron que durante la agresión, ocurrida la noche del pasado viernes, se escucharon ráfagas de disparos, por lo que pobladores se resguardaron para evitar salir lesionados.
Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se movilizaron al lugar para acordonar la zona, mientras el oficial fue trasladado a bordo de una camioneta particular a un hospital, donde fue reportado en condición delicada y permanece bajo resguardo policial.
A pesar de la movilización de elementos de los tres órdenes de gobierno, los agresores lograron huir, mientras que personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones del caso.