Morelia, Mich. (OEM Infomex).– Tras los sucesos ocurridos en los últimos días, entorno al caso de Jessica González Villaseñor, mujeres de Uruapan realizaron la mañana de este domingo una marcha por las calles de dicho municipio con dirección a la Presidencia Municipal.
Repitiendo las consignas que se gritaron el sábado por la tarde en Morelia, la manifestación compuesta por un centenar de jóvenes caminó por la calle Obregón mientras exigían justicia por el asesinato de Jessica Gónzalez.
“Señor, señora, no sea indiferente, se matan las mujeres en la cara de la gente” fue una de las frases más entonadas por las doscientas personas que se detuvieron en el monumento a Lázaro Cárdenas de la ciudad de Uruapan, y que después continuaron su caminata por la avenida homónima hasta llegar a la glorieta de la avenida Latinoamericana y retomar su camino rumbo a la Presidencia Municipal.
Cabe mencionar que el sábado por la tarde, en el centro de Morelia también se reunieron miles de michoacanas para clamar justicia por Jessica, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida después de estar cinco días desaparecida.