Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A través de las redes sociales, se dio a conocer que el cuerpo de la mujer encontrado la tarde del pasado 1 de marzo en una zanja en La Piedad, corresponde a una joven identificada como Estefanía Castro Vaca, de 17 años.
En tono de indignación y con el reclamo de justicia, la usuaria de Facebook Ivanna Rea publicó en su perfil un mensaje en el que asegura que su amiga Fani, como la llamaba, “era madre e hija”.
Castro Vaca tenía una bebé de tan solo un año de edad que ahora quedará al cuidado de su familia.
TE PUEDE INTERESAR: Responsable de feminicidio recibe 27 años de cárcel
El cadáver fue hallado el lunes con visibles huellas de golpes en el cráneo; el descubrimiento se realizó en el fraccionamiento Villas de la Loma.
Fani vestía una sudadera de color blanco con estampados rosa y rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
“Hoy, el mismo gobierno que hace meses colocó hipócritamente nuestro símbolo en el centro de la ciudad y junto a los medios de comunicación, deciden callarse y esconderlo como si esto presentase adversidades para las próximas elecciones”, reprochó Ivanna en su publicación.
Otras usuarias se unieron a la exigencia y con el hashtag #JusticiaParaFani demandaron al presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila y a todos los candidatos a tomar cartas en el asunto y que se castigue con aprehensión inmediata al responsable del asesinato de la joven.
“Exigimos justicia y si no la hay, la vamos a buscar”, advirtió una de las mujeres que comentó el mensaje.