Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados en una fosa clandestina en Uruapan, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con un comunicado, autoridades comunales de Caltzontzin indicaron que el hallazgo se realizó en un predio ubicado en la carretera Uruapan-Ziracuaretiro en el que había tierra removida.
Al lugar se trasladaron agentes investigadores para efectuar las actuaciones correspondientes. En el sitio se ubicó un depósito ilegal con los restos de cuatro individuos, hasta el momento sin identificar.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para determinar su origen, en tanto que la FGE inició carpeta de investigación para lograr el esclarecimiento del caso.
A principios de agosto pasado, 13 cuerpos fueron hallados en una huerta de aguacate en la localidad de Caltzontzin, en un predio conocido como El Llanito, a unos cinco kilómetros del crematorio municipal.
Inicialmente se encontraron nueve hombres y dos mujeres en tres entierros clandestinos. En los días siguientes, familiares de personas desaparecidas identificaron a siete de las víctimas; una de ellas era ama de casa.