Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Otros cuatro cuerpos fueron encontrados este miércoles en las fosas clandestinas del municipio de Villamar, con lo que suman 14 cadáveres exhumados en esa zona, correspondientes a nueve hombres y cinco mujeres.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este nuevo hallazgo se realizó como parte del seguimiento al operativo para el rastreo de personas desaparecidas en la localidad de Los Negritos.
TE PUEDE INTERESAR: Solicita FGE apoyo de la ciudadanía para identificar a 2 víctimas de homicidio
En ese lugar, el equipo especializado en escena del crimen efectuó labores con apoyo de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, binomios caninos, Policía Michoacán y policías municipales de Venustiano Carranza, Chavinda y Villamar.
Ahí se realizó el hallazgo de dos sepulturas ilegales; en una de ellos estaban los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 35 años; mientras que en la segunda, fue localizado el cadáver de otro individuo de entre 30 y 35 años. Hasta el momento las cuatro víctimas no han sido identificadas.
Luego del levantamiento, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practicara la necropsia de ley, así como las pruebas correspondientes que permitan su identificación.
Inicialmente, el pasado sábado 18 en la zona fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro mujeres y dos hombres. Al día siguiente, se localizaron otros cuatro cadáveres que correspondían a tres hombres y una mujer sin identificar.
Los restos presentaban un avanzado estado de descomposición y fueron llevados a la morgue para que se les practicara la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.
La FGE anunció este miércoles que continuará con las investigaciones para lograr el esclarecimiento del caso.