Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este viernes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron un cuerpo más en la huerta de aguacate en la comunidad de Caltzontzin, que pertenece a Uruapan, con el que suman 13 en total.
Con ayuda de la Unidad Canina de la Fiscalía, autoridades encontraron un cuerpo más en el predio conocido como El Llanito, a unos cinco kilómetros del Crematorio Municipal.
Estas tres fosas clandestinas fueron encontradas el pasado miércoles, de las cuales exhumaron 11 cuerpos. Personal de la FGE vio tres puntos de tierra removida por lo que comenzaron a excavar y dieron con los cadáveres.
Aquel día, encontraron nueve hombres y dos mujeres. En los días siguientes, familiares de personas desaparecidas identificaron a siete de las víctimas. Una de ellas era ama de casa.
Los cuerpos fueron identificados como María Guadalupe B., de 24 años, originaria de Tingambato; Carlos Cipriano A., empleado de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu); Salvador Emmanuel R., de 37 años, repartidor de leche Lala y Jorge Adrián P., de 29 años.
José Luis M., Marco Antonio L. y Gabriel C., de 41, 55 y 32 años, respectivamente. Todas las víctimas tenían ficha de desaparecido expedida en julio de 2022.
Te podría interesar: Mayoría de víctimas en huerta de Uruapan murió por estrangulamiento