Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, afirmó que el toque de queda en Apatzingán es falso y que la suspensión de misas no es un hecho confirmado.
En entrevista colectiva, el funcionario refirió que llegaron comentarios sobre la suspensión de las misas, por lo que revisaron el tema, pero no se confirmado.
"De está atendiendo, esperemos confirmar, algunos padres de algunos templos nos han hecho comentarios, pero no hay nada confirmado".
Cabe recordar que en las últimas semanas se han reportado la muerte de al menos cinco taxistas en Apatzingán, que a decir, del gobernador se debe a un asunto de extorsión.
Asimismo, se han registrado ataques a conductores del transporte público en Uruapan; el alcalde Ignacio Campos, adelantó que también podía tratarse por el delito de extorsión. Este miércoles cerraron las tortillerías en la demarcación por supuestas amenazas a representantes del gremio.
En ese sentido, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a los tortillero a que aperturen y no se dejen intimidar; "Hay operativos para garantizar el tema económico y productivo de empaques, las huertas y el aguacate".