Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Las autoridades encontraron esta mañana ocho cuerpos en fosas clandestinas en la localidad de Téjaro, municipio de Tarímbaro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mediante un comunicado la institución dio a conocer que luego de tareas de investigación, los agentes ubicaron cuatro puntos de tierra removida en una zona cercana al panteón de esa comunidad.
TE PUEDE INTERESAR: FGE localiza otras dos osamentas en Villamar, suman 28 restos humanos
Posteriormente, se solicitó el apoyo de la triada investigadora para realizar las actuaciones correspondientes. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, agregó.
Personal pericial ubicó cuatro depósitos ilegales en los que fueron localizados los cuerpos de siete hombres, así como los restos óseos que corresponden a una persona, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para su identificación.
La FGE indicó que continúa con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Apenas el pasado 17 de octubre, los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados en una fosa clandestina en Uruapan. Autoridades comunales de Caltzontzin señalaron que el hallazgo se realizó en un predio ubicado en la carretera Uruapan-Ziracuaretiro en el que había tierra removida.