Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Dos hombres fueron sentenciados a 80 años de prisión cada uno tras acreditarse su responsabilidad en el secuestro agravado y violación en perjuicio de una jovencita de 14 años, en el municipio de Zitácuaro.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un tercer implicado en el caso fue condenado a 15 años de cárcel.
La institución agregó que el 16 de abril del 2018, Braulio Erick F. y Mario A. llegaron al domicilio de la víctima en la colonia Educación a quien, en presencia de su madre, amagaron con armas de fuego para subirla a un vehículo Hyundai Atos color rojo y trasladarla a una vivienda.
En ese lugar, los individuos mantuvieron en cautiverio a la menor, la golpearon y atacaron sexualmente.
Tres días después, José Ángelo O. ingresó al domicilio donde mantenían en cautiverio a la adolescente y también la agredió sexualmente.
Tras una llamada de alerta vecinal sobre lo que sucedía, elementos policiales acudieron al sitio.
En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Braulio Erick F. y Mario A. a 80 años de cárcel por lo que corresponde al delito de secuestro agravado, mientras que José Ángel O. fue condenado a 15 años de prisión por violación agravada.