Morelia, Mich. (OEM Infomex).-El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que no tiene síntomas de Covid-19, sin embargo, este día se realizará la prueba de coronavirus, luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció que salió positivo.
El mandatario estatal acudió ayer a la reunión de trabajo del Comité de Salud Municipal, donde estuvo de cerca el presidente municipal al que saludó “de codo”. Por ello, Morón Orozco accedió a hacerse la prueba científica en un laboratorio de análisis clínicos.
El alcalde informó que se ha hecho tres pruebas rápidas, en las cuales ha salido negativo. No obstante, su hija, que es doctora, le pidió de la manera más atenta que se realizara el procedimiento completo para descartar riesgos.
“Me hecho pruebas rápidas, me dicen que son eficientes, me he hecho tres, de manera periódica, ya me hablaron de que debo hacerme la otra”, explicó en entrevista. El alcalde notó ayer que el gobernador estaba estornudando, sin embargo, justifica que haya asistido a la reunión, ya que “en esas cosas nadie sabe”, opinó.
Había sana distancia, todos traíamos cubrebocas, más bien hay que mandarle solidaridad en este momento y fortaleza para que salga pronto reiteró.