Zamora, Michoacán.-En el Centro Penitenciario de La Piedad recibieron certificado de estudios 24 reos, luego de varios meses de estudios, y otros 36 se les entregó la constancia de su participación en algún curso o taller de capacitación para el trabajo.
Además también hubo 13 reclusos que acreditaron la escuela primaria y 11 más el nivel secundaria, a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
Te puede interesar: Harán segunda entrega de becas municipales en Peribán
También se galardonó a 36 personas privadas de la libertad con broche de oro por meses de esfuerzo y dedicación en talleres de Computación, Mecánica y Carpintería, impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estados de Michoacán, (Icatmi), plantel La Piedad.
Lee también: Visualización única para mensajes de voz en WhatsApp; así la puedes hacer
El trabajo que realiza la Coordinación del Sistema Penitenciario con instituciones educativas y de capacitación para el trabajo ha ayudado a que anualmente cientos de personas que se encuentran en penitenciarías terminen su educación básica, media y superior, además de recibir capacitación para desempeñar alguna actividad laboral al interior del penal o durante su reinserción a la sociedad.