Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Auxiliar realizaron un operativo de prevención y vigilancia en las cercanías del espacio del mercado de Pátzcuaro, luego que fuera clausurado.
La clausura del recinto se debe a que personal de Protección Civil Estatal constató que no se cumplía con las normas de seguridad establecida. Así que por orden de los subsecretarios de Operación Policial y de Gobierno, José Ortega Silva y Juan Carlos Oseguera Cortés, se encuentra en vigilancia y resguardo en los alrededores del mercado municipal.
En la zona, los agentes de la Guardia Civil, así como la policía de Investigación de la FGE y Auxiliar informan de manera atenta y cordial a la ciudadanía que transitan e invitan a los locatarios a retirar sus mercancías y pertenencias de manera ordenada.
Por este operativo de vigilancia y resguardo, la calle Benito Juárez cambiará de sentido vial con dirección de poniente a oriente, entre las calles Codallos y Espejo, y en la calle Ponce de León de poniente a oriente entre las calles Federico Tena y Doctor Coos.