Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta tarde un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Civil y civiles armados en calles de Jacona, dejó saldo de un presunto delincuente muerto.
Los efectivos, junto con policías municipales, hacían un recorrido de vigilancia sobre la calle Manuel Doblado de la colonia Cerrito de la Cruz cuando observaron un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta, por lo que inició una persecución.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que al intentar darse a la fuga los individuos dispararon contra los oficiales.
Tras repeler el ataque, los elementos neutralizaron al civil que portaba un arma larga calibre .223 con tres cargadores para AR-15, uno para AK-47 y un disco utilizado para cargar municiones; también decomisaron un vehículo marca Mazda, color blanco.
Agentes investigadores realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo del atacante, en tanto que la seguridad en la zona fue reforzada por los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de la población y dar con el resto de los presuntos implicados.