Morelia Mich. (OEM Infomex).- El comisario de la Policía de Morelia, Julio Arreola Guillén informó que por el Buen Fin, hasta ahora no se ha registrado aglomeraciones de personas en tiendas departamentales y que los uniformados han verificado junto con los inspectores del ayuntamiento que se sigan las medidas de higiene.
Durante esta semana que ha estado vigente el programa comercial Buen Fin 2020, la Policía de Morelia en coordinación con la Policía de Michoacán, Fiscalía General del Estado (FGE) y Guardia Nacional realizan operativos de vigilancia en los 11 centros comerciales de la ciudad, así como la zona del Centro Histórico.
El funcionario municipal comentó que, por las llamadas y reportes de ciudadanos, se ha logrado inhibir conductas delictivas gracias al despliegue de las corporaciones, por lo cual tampoco se han registrado robos durante la semana pasada.
Finalmente, el oficial recordó que los agentes municipales se encuentran desplegados en los 14 sectores del municipio, en donde se vigilan los puentes peatonales; realizan acompañamiento de las rutas de transporte público y se atienden los llamados de las Redes de Seguridad Ciudadana, así como reportes de alguna emergencia dentro del municipio.