Jacona, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de unas semanas de iniciar con la entrega de material para construcción a bajo costo, el ayuntamiento de Jacona informó que al momento se han entregado 36 toneladas de cemento gris y 36 de mortero, a sectores vulnerables de la población.
Asimismo, las autoridades informaron que este programa continúa a fin de mejorar los hogares y la calidad de vida, principalmente de las familias de las clases trabajadoras de ese municipio.
La directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, Rocío Ochoa Tolento, detalló que respecto a la entrega de calentadores y tinacos, estos ya están comprometidos y el retraso en su entrega se debió únicamente a la contingencia por el Covid-19.
Calentadores, tinacos así como láminas galvanizadas y ecológicas aún podrán ser conseguidas por los pobladores en la oficina ubicada en la Presidencia Municipal; como requisitos se pide a los interesados acudir con una copia de su credencial para votar del INE y el depósito económico por el monto de lo adquirido.