Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Continúa la investigación del incendio ocurrido la semana pasada en un tiradero de llantas en Tarímbaro, pues presumen que la empresa no cuenta con los permisos necesarios para su operación, informó el presidente municipal Bladimir González Gutiérrez.
El edil explicó que tras una revisión, se detectó que el lugar no tiene los vistos buenos de Protección Civil municipal, por lo que esperan la resolución del estado para aplicar la multa correspondiente.
A su vez, los dueños aseguraron que tienen todo en regla para trabajar al interior de la empresa, sin embargo, no se ha detallado nada sobre el funcionamiento del tiradero.
Tras el accidente, el gobierno municipal inició una revisión en para detectar más tiraderos, además se trabaja para regularlos.
Hasta el momento, el gobierno estatal no ha revelado más información sobre la autorización de la empresa.
El pasado 7 de enero, se registró un incendio en un tiradero de llantas en Tarímbaro, al norte de Morelia, el cual se mantiene vivo. Bomberos de ambos municipios trabajan para apagar el fuego, el cual ya fue controlado por la parte externa.