Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Más de un sueño se hizo realidad esta noche con el concierto que Cuitla Vega y Carolina Ross ofrecieron en el Festival Michoacán de Origen (FMO).
Pese a la lluvia que cayó minutos antes de que Cuitla subiera al escenario, esto no fue motivo para que el público se moviera de sus lugares, pues lo que deseaban era vivir la experiencia musical de romanticismo que el originario de Guerrero pero con corazón michoacano, ofreció sin dejar de lado el momento de baile que levantó a todo el público de sus asientos.
La primera nota que sonó fue con la música de Joan Sebastian, con temas como: Hay un tren a las cinco, Amorcito mío, y después continuar con canciones como: Desvelado, Que no me faltes tú, Antología, Ojalá, Fuerte no soy, y El color de tus ojos.
Los temas propios no quedaron fuera, pues entre sus composiciones interpretadas estuvieron: Como ella, y X personas como tú.
Carolina Ross fue la segunda en subir al escenario ante la presencia de más de 2 mil 80 personas que ya tenían la garganta lista después del ambiente generado por Cuitla.
Comenzó su participación con temas como: Me vas a extrañar, Hablemos las cosas claro, Ya no somos ni seremos, La mejor de todas.
En rueda de prensa previa a sus conciertos ambos comentaron a los medios su gusto por estar en tierra michoacana, al tiempo de adelantar preparan nuevos materiales discográficos que en breve informarán a través de sus redes sociales.
Este sábado el siguiente concierto del FMO comenzará a las 19:00 horas con La Sonora Dinamita quien se presentará en el jardín del Orquidario.