Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La diputada presidenta del Congreso del estado, Adriana Hernández Íñiguez, niega las acusaciones que hizo el legislador de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, en su contra, al señalar que instaló en el recinto un sistema de espionaje que alcanza los baños.
Ante medios de comunicación, Hernández Íñiguez dijo abordar por única vez el tema al haber situaciones más trascendentales en el Poder que encabeza. El tema, agregó, no lo podía dejar pasar, ya que calificó como “grotesco” que se le acuse de espiar a los diputados.
Barragán Vélez aseguró a un medio de comunicación que la responsable del supuesto espionaje del que fue objeto, era la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A su vez la presidenta del Poder Legislativo espera que la acusación se presente de manera formal y ante las instancias correspondientes, pero además se pruebe, ya que el señalamiento es grave como para hacerlo a la ligera. Asimismo, ya valora con su equipo legal la denuncia que ella sí presentará por la acusación recibida.
El cruce de declaraciones surgió luego de que el pasado martes se filtró el audio de una conversación entre Juan Carlos Barragán y uno de sus compañeros en la que asegura que sólo cinco medios de comunicación del estado valen la pena, los demás "valen pura chingada".
Te podría interesar: Filtran audio de Juan Carlos Barragán: despotrica contra medios