Entre las últimas actividades que se realizan por el 450 aniversario de la ciudad de Zamora se encuentra la participación del Coro Niños Cantores de Morelia, el cual hizo su presentación en la Catedral de Zamora el viernes 19.
El recinto religioso se vio lleno de niños, jóvenes y adultos interesados en los eventos culturales que se han ofrecido durante los 10 días de fiesta por la fundación de la ciudad.
Entre los asistentes fue evidente la emoción por escuchar al llamado coro de voces blancas de los Niños Cantores de Morelia, quienes ejecutaron sus armonías con entusismo y profesionalismo.
El importante recinto fue el escenario ideal para la presentación de los pequeños que con pasión formaron parte de la celebración por los 450 años de la ciudad.
El alcalde destacó que “al ser Zamora la ciudad de las niñas y de los niños, consideramos que ellos también tienen una participación importante en estos festejos porque serán los constructores del municipio hacia los próximos años".
En el evento estuvieron el director del coro, Everardo Zamudio; el rector del Conservatorio de las Rosas, Raúl Olmos; el pianista Víctor Quiroz; el rector de la Catedral, Felipe Curao Roque y al presbítero Jesús Manuel Galván Rincón, así como el presidente municipal Carlos Soto.