Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Ante la reciente participación de strippers en una secundaria de Michoacán, durante la celebración del Día del Estudiante, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que el magisterio debe elevar su calidad y actuar con ética y responsabilidad.
En rueda de prensa, el mandatario reprobó el hecho que ya está siendo investigado por la Secretaría de Educación del Estado (SEE) en la Secundaria Federal 2 de Apatzingán.
Todos los directores, directoras, el magisterio deben ser muy responsables de la formación de los jóvenes, no es un juego, no un chiste, ya se está haciendo una investigación.
En la reciente encuesta de Jalo a Transformar Michoacán, el 70 por ciento de los jóvenes indicaron que se requiere de la educación para lograr una transformación, por lo que el gobernador exigió que los maestros tomen el papel que le corresponde.
La Secretaría de Educación indicó que la investigación sigue su curso, y que los responsables serán acreedores a sanciones que van desde una amonestación, cambio de centro de trabajo o la destitución del cargo.
Te puede interesar