Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Estudiantes de la Escuela Nornal Rural Vasco de Quiroga (ENRVQ), se dirigen del monumento a Lázaro Cárdenas hacia el centro de Morelia, para manifestarse por su compeñero herido.
Sobre la avenida Francisco I Madero avanza el contingente amplio de normalistas que también reclama la entrega de becas alimenticias, razón por la que salieron a botear el pasado 24 de julio, cuando ocurrió el incidente.
Los normalistas se dirigen a pie, pero traen consigo las cuatro unidades de la línea Parhikuni que retuvieron en días pasados, para presionar a la empresa y que se haga responsable del accidente de Antonio Aguilar.
Además se trasladan en una combi que pertenece a la Secretaría de Educación del Estado (SEE). La titular de la dependencia, Yarabí Ávila González, indicó que están al pendiente de la salud del joven junto con la Secretaría de Salud.
Los estudiantes han afirmado que no hay diálogo con el Instituto de Educación Media Superior y Superior, representante es Mariana Sosa Olmeda, sin embargo, la SEE indicó que se tendrá comunicación con ellos.
Avance Informativo