Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).-Durante la noche del pasado miércoles se hizo oficial el nombramiento de Giulianna Bugarini Torres como la nueva delegada de la dirigencia estatal de Morena.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Mario Delgado Carrillo, respaldó la decisión tomada el pasado 12 de octubre que nombraba a la ex vocera del ahora gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como la representante de los morenistas michoacanos.
“Hoy más que nunca Morena nos necesita unidas y unidos. Como fundadora y mujer de izquierda, pondré toda mi fuerza y corazón en esta misión de seguir transformando nuestro país y Michoacán ¡No les vamos a fallar!”, publicó Bugarini en su Facebook.
Esta oficialización se realiza después de que el consejero y líder de la asamblea de bases morenistas, Juan Pérez Medina, expresó no reconocerla como dirigente estatal por haber sido nombrada unilateralmente y ser un cargo entregado “entre cuates”.
“La propuesta para instalar un procedimiento consensuado no fue tomada en cuenta, dando con ello un resultado que denigra la democracia interna de Morena en Michoacán”, mencionó Pérez Medina.