Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Al asegurar que Zamora se encuentra totalmente destruido, el candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal, Rubén Nuño Dávila, dijo que se requiere de un cambio urgente y que si llega a la alcaldía podrá concretarlo.
“Soy un hombre de hechos y Zamora tendrá un verdadero progreso”, ofreció el aspirante.
Mediante un comunicado, se informó que en reunión con empleados de empresas, así como en un recorrido por Infonavit Arboledas y Virrey de Mendoza, Nuño Dávila destacó que no escatimará esfuerzos y recursos para reparar y rescatar la infraestructura urbana que, afirmó, está destrozada y en el olvido.
Señaló que si él resulta triunfador en la jornada electoral del 6 de junio, garantizará al cien por ciento servicios como agua, drenaje, alumbrado público y recolección de basura.
El candidato comentó que para responder a estas necesidades, conformará un equipo de trabajo con gente profesional y con el perfil adecuado para el buen desempeño de cada una de las áreas de la administración municipal.
Rubén Nuño se comprometió a estar de cerca de la ciudadanía y adelantó que su gestión no será de escritorio, sino de trato directo.
El abanderado del tricolor y del partido del Sol Azteca advirtió que si resulta electo, habrá cero corrupción en su gobierno y aquel servidor público que caiga en actos indebidos, anotó, no solo será sancionado sino cesado porque no se permitirán abusos en contra de los zamoranos.
Enfatizó que su administración será transparente y que sus prioridades son seguridad, servicio de agua, alumbrado público y deportes.
Respecto al último punto, el aspirante explicó que el objetivo es que los jóvenes estén inmersos en actividades sanas y productivas, pues estas son parte de las principales demandas que ha recibido de la ciudadanía.
Por último, llamó a la población para que se sume a este proyecto de gobierno, ya que así es como se logrará un verdadero cambio en Zamora.