Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ofrece 300 mil pesos por información que ayude a detener a tres presuntos responsables del ataque del pasado 18 de octubre sobre la avenida Enrique Ramírez, en el cual perdieron la vida 6 personas.
Se trata de José Manuel Peñaloza Basurto, alias El Rojo, Magnun Alejandro Huerta Estrada también conocido como El Pato, y Diego Manuel Corona Zarate, al que identifican con el apodo de El Loco.
En las fichas emitidas por la FGE se ofrece una recompensa de 100 mil pesos por la captura o brindar datos de su paradero de cada uno de los sospechosos.
De José Manuel Peñaloza Basurto o El Rojo se presume que cuenta con 22 años, es complexión delgada, 1.70 metros de estatura, con tez blanca y el pelo un poco largo negro.
Tiene una cara oval, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris oscuro, nariz recta de base regular, boca chica de labios regulares, mentón cuadrado y barba partida.
Por su parte, Alejandro Huerta, alias El Pato, tiene 35 años, es de complexión media con 1.75 metros de estatura, tiene tez morena clara, cabello corto negro y lacio.
Es de cara ovalada, frente grande de cejas pobladas, ojos medianos de color oscuro, nariz mediana de base regular, boca mediana de labios regulares, mentón oval, barba corta y escasa.
Por último, Diego Manuel Corona Zarate o El Loco cuenta con 25 años, tiene complexión mediana, estatura de 1.68, cara ovalada, tez morena clara y frente grande.
Porta el pelo corto negro ondulado, cejas semipobladas, ojos medianos de iris oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana de labios medianos y orejas grandes.