Ofrecen curso en línea sobre nuevo etiquetado

También se impartirá una conferencia acerca de las formas de marketing después del Covid-19

Iván Ibarra | El Sol de Morelia

  · lunes 10 de agosto de 2020

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Para ofrecer una visión amplia al gremio empresarial de las nuevas formas de marketing y comercialización que se desarrollan bajo las nuevas medidas sanitarias, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ofrecerá dos cursos virtuales esta semana a través de su programa “Espacio Emprendedor”. En estos seminarios se abordarán temas como las nuevas maneras de promover una marca o producto durante y después de la pandemia causada, así como la reglamentación legal de los nuevos etiquetados de los productos que contengan un nivel elevado de azúcares, sales, grasas y conservadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL

El primer curso se llevará a cabo el próximo miércoles 12 a las 10 horas, que será impartido por Titto Gálvez, quién expondrá “Tendencias en marketing digital postcovid”, con la meta de que los empresarios logren fortalecer y posicionar sus negocios, de tal manera que incrementen su cartera de clientes, aumenten sus ventas y se expandan a nuevos mercados.

Jordy Villalva | El Sol de Morelia

Es necesario para entrar al curso hacer un registro previo en este enlace.

El siguiente seminario se realizará el viernes 14 de agosto y la especialista Mariana Fabiola Curiel González será la responsable de abordar el tema “Nuevo etiquetado de alimentos NOM-051”, buscando informar a las comercializadoras de estos productos y brindarles las herramientas necesarias para la actualización del etiquetado y empaques, basados en las últimas modificaciones del marco jurídico.

Para poder acceder es necesario registrarse previamente mediante este enlace.

Sigue leyendo: Universidad Tecnológica de Morelia presume sistema mixto


Fabiola Curiel tiene un título de licenciatura en Biología por la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con 13 años en el desarrollo, innovación e investigación de nuevos productos en alimentos y bebidas. Además, es experta en legislación alimentaria FDA, con amplia experiencia en las Normas Oficiales Mexicanas y Codex Alimentarius, así como del etiquetado nutrimental nacional y de exportación, a Japón, Hong Kong, Taiwán, Brasil, Canadá, Colombia, Perú, Estados Unidos, Argentina, Nueva Zelanda, Noruega, Francia, España, Alemania, Holanda, entre otros países.