Con una excelente respuesta de participación, más de 2 mil corredores, este domingo 16 de junio se llevó a cabo la tradicional carrera “Día del padre” que organiza la empresa Merza con el apoyo del Gobierno Municipal de Zamora.
En el evento previo a la salida, el oficial mayor, Juan Carlos Gutiérrez Chabolla, felicitó a los organizadores por fomentar la sana y familiar convivencia, demostrando que las empresas son un pilar en la economía del municipio al ofrecer puestos de trabajo que van directamente en bien de las familias zamoranas, y a los participantes como a los papás les deseo un feliz festejo.
Te puede interesar: Si trabajas el Día del Padre esto es lo que te deben pagar
Rogelio Mora Magallón, Director Comercial de Autoservicios Merza, agradeció el respaldo de las autoridades locales por el apoyo en la logística, donde elementos de Tránsito y Policías apoyaron el evento.
Los corredores salieron de la Avenida Gómez Morin, siguieron por la calzada y terminaron con un festival de regalos, haciendo un evento cien por ciento familiar y de cuidado a los animales de compañía.