Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas municipal informó que la pavimentación con carpeta asfáltica de la prolongación calle Guadalupe está en un 85%.
Añadió que el proyecto forma parte del Programa Operativo Anual (POA) para el mejoramiento y la ampliación de las vías de comunicación.
Por su parte, Jesús Soto Fernández, coordinador de supervisores de la Dirección de Obras Públicas recalcó que los trabajos facilitarán la movilidad debido a la interconexión entre la calle Labastida y el fraccionamiento Altamira, lo que reducirá el tiempo de transporte.
También comentó que las acciones en los más de 2 mil 416 metros cuadrados comprenden excavación, colocación de base, sub base y riego de la carpeta asfáltica de 5 cm de ancho, lo que será el último proceso para finalizar la obra.
Además de la carpeta asfáltica, se acomodaron guarniciones de concreto hidráulico en tipo L, se instalaron 358 metros de líneas de drenajes y se colocó una línea de agua potable subterránea con una longitud de 227 metros.