Por medio de un comunicado, el gobierno municipal pidió a constructores, profesionales y ciudadanía en general retirar los escombros y materiales generados durante los proyectos, para no afectar la vía pública.
“Es importante depositar la basura generada durante cualquier obra de construcción en los contenedores adecuados y no dejarlos en las calles, para coadyuvar en entornos limpios y saludables”, señaló el titular de la dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Francisco Ávalos Bolaños.
El funcionario invitó a la ciudadanía en general a colaborar en el mantenimiento de la limpieza de las vialidades de la ciudad, para evitar que las redes de drenaje se saturen de desperdicios y se originen encharcamientos.
También te podría interesar: Obra de acceso al campus Zamora de UMSNH tiene 45% de avance
Exhortó a los zamoranos a reportar cualquier acción relacionada con la disposición inadecuada de residuos de materiales o escombros a la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a los números 351-512-0133 o 351-512-0727, para aplicar las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.