Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Una mujer originaria de Huetamo está desaparecida desde el pasado 17 de febrero cuando viajaba a bordo de un taxi en el municipio de Camargo, Tamaulipas.
Verónica Pineda Santacruz se dirigía a la ciudad de Roma, Texas para visitar a unos familiares, pero nunca llegó a su destino y ahora se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.
La familia de la joven denunció que a casi dos meses de la desaparición, las autoridades no han brindado ningún avance sobre el caso.
Verónica tomó un taxi en la central camionera de Monterrey, desde el cual informó a su familia por WhatsApp que iba en camino, incluso mandó una imagen de la unidad con número económico TSCM 144. Desde ese día no se sabe nada de ella.
Al perder contacto con la mujer, sus familiares interpusieron una denuncia en Tamaulipas y días después en Monterrey.
Familia y amigos pidieron el apoyo de la población para poder localizar a Verónica, además de exigir a las autoridades que les informen sobre el desarrollo de las investigaciones.
Acusaron además que no se activó la alerta para personas desaparecidas ni se aplicaron los protocolos correspondientes para dar con su paradero.