Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José de Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que en las próximas elecciones gubernamentales buscarán recuperar la gubernatura del estado.
Ya que consideró que los resultados de la administración del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, no han funcionado, por lo que el actual gobierno es un desastre que está a punto de llevar al “Apocalipsis” a la sociedad michoacana, “gracias a su desgobierno”.
“Hay que recuperar el estado de Michoacán, hay que decirlo claramente, no hay gobierno, no funciona el gobierno del estado, no hay gobernador (…) el gobierno del estado de Michoacán está peor cuando en 2011 ganó la tuta y los caballeros templarios para hacer ganar a quien en ese entonces obtuvo entre comillas el triunfo, esta peor la situación”, afirmó.
Y si bien reconoció que existen señalamientos en contra del ex mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, destacó que se debe de probar lo que se acusa, y pese a ello, consideró no existe punto de comparación entre ambas administraciones a pesar del conjunto de señalamientos que se le han hecho.