Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Aunque Raúl Morón Orozco dejó "malamente" el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Sol Azteca tiene las puertas abiertas para ciudadanos como él que quieran militar en filas amarillas, externó el dirigente estatal de dicho partido, Octavio Ocampo Córdova.
"El PRD es un partido que siempre tiene sus puertas abiertas, cuando hay gente que es gente buena, dedicada al bien, gente que venga a sumar, tener propuesta, tener mejores soluciones de vida para los michoacanos, cualquier ciudadano que quiera unirse es bienvenido, no solo el profesor Morón, sino todos", declaró el dirigente estatal.
Morón Orozco abandonó la asamblea estatal de Morena el sábado, a mitad del proceso de integración del nuevo Comité Ejecutivo Estatal. Mediante un comunicado, el ex edil de Morelia hizo un llamado a evitar “viejas prácticas que han llevado a corromper otros movimientos de izquierda”.
Te podría interesar: Gobernador da bienvenida a nuevo dirigente de Morena
Frente a esto, Ocampo Córdova reiteró que el PRD es respetuoso de los procesos internos de otros partidos. Sin embargo expresó que los nuevos consejeros de Morena “son experredistas todos, era la parte podrida del PRD, era lo que tanto daño le hacía y ya se fue”.