Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-El mes de mayo es conocido como el mes de las suspensiones, y es que el próximo fin de semana habrá otro puente laboral, te contamos por qué.
El 26 de mayo será otro fin de semana largo para los alumnos de educación básica, ya que cada fin de mes los maestros tienen programada reunión de Consejo Técnico, un Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio, así como descarga administrativa.
Sin embargo, esta será la última suspensión oficial, pues en junio termina el ciclo escolar 2022 - 2023; así que quedan alrededor de 30 días laborales, posteriormente, en el mes de julio se entregarán boletas de calificaciones a los padres de familia y/o tutores de los estudiantes.
Es de recordar, que la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE), ha celebrado 140 días sin paros en 12 mil instituciones de la entidad, durante el actual ciclo lectivo; además, este ciclo será el primero que se cursa con normalidad después del confinamiento de la pandemia de la Covid-19.
Te puede interesar Presume SEE 140 días sin paros durante ciclo escolar en Michoacán