Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de la eliminación en cuartos de final, el presidente del club, José Luis Higuera, no se guardó nada y calificó este torneo como un rotundo fracaso al no haber logrado el bicampeonato.
A través de sus redes sociales, el dirigente rojiamarillo aprovechó para pedir disculpas a la afición, aliados estratégicos y a patrocinadores, además de que se comprometió a redoblar esfuerzos para saldar cuentas la próxima temporada.
Por su parte, el director técnico de los Canarios, Gabriel Pereyra, manifestó que el equipo se sintió dolido por no haber sabido mantener una ventaja de tres goles, por lo que no tuvo reparo en señalar que no fueron competitivos.
El "Místico" también reconoció que los Cimarrones de Sonora fueron un equipo contundente y aunque los rojiamarillos trataron de revertir la situación, no les alcanzó en la segunda parte.
Aunado a esto, considero que el entusiasmo, la garra y el hambre por acceder a la semifinales metió en aprietos a su equipo, pues añadió que por más de 30 minutos no pudieron generar situaciones de gol.