Morelia, Mich. (OEM Infomex). – Carlos Herrara Tello candidato a la gubernatura de Michoacán, en su visita por Zitácuaro, señaló que hoy se puede ver inversión en infraestructura, pero más que eso, lo que necesita Michoacán es un estado "con chamba" y vivir en paz.
“Requerimos de un Michoacán con paz porque comenzamos a vivir nuevamente momentos de tensión por situaciones que se encontraban ya en el pasado, por situaciones que ponen en riesgo la vida y la salud de la gente”.
En su encuentro con pobladores de Zitácuaro, dijo que va a trabajar para tener un Michoacán con paz con una serie de estrategias, y para que en el estado como en el municipio haya empleo, ya que en eso él es experto.
“Más allá de las obras de infraestructura que se seguirán haciendo, hoy debemos concentrarnos en darle chamba a la gente, ese será el primer reclamo en los próximos años, hay mucha gente pidiendo empleo, hay mucha gente que ya lo perdió, esto necesita recuperarse con velocidad”.
En su discurso dijo que una de sus estrategias para generar trabajo es activar el Parque Industrial de Zitácuaro, así como en todos los parques industriales de Michoacán, por lo que ya cuenta con una estrategia para su reactivación.
Lo que más se necesita, prosiguió, "es que aquellos que generan empleo y tienen ánimo y voluntad de crecer, el estado los va a acompañar, y los que quieran empezar los vamos a capacitar".