Representantes del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) realizarán actividades, estrategias y proyectos con la Fundación Escuela para la Vida, con el objetivo de beneficiar a los infantes del municipio de Zamora.
Los trabajos de colaboración tendrán como meta potencializar los esfuerzos para ofrecer mayores condiciones de vida para niñas, niños y adolescentes, dijo Rocío Castellanos Morelos, titular de la dependencia.
Agregó que establecerán mecanismos para elaborar programas que permitan fomentar los derechos de los infantes y adolescentes, con el objetivo de garantizar un mayor bienestar a estos sectores de la población.
Se dio a conocer que se desarrollarán actividades para mejorar los esquemas de la Fundación Escuela para la Vida y del gobierno municipal, es por ello que se establecerán proyectos de colaboración mutua en los que la constante sea el desarrollo integral de la niñez y adolescencia.
También te podría interesar: Pensión Bienestar para mujeres de 60 años; esto es lo que se sabe
La titular del SIPINNA señaló que buscarán también cimentar estrategias a favor de las personas con discapacidad; igualmente establecerán planes para que los niños con rezago escolar puedan regularizarse.
“El convenio de colaboración que se signó con el municipio será de gran relevancia para fomentar los derechos de los pequeños y de los adolescentes”, señalaron Jaime Escobar Ballesteros, presidente de la Fundación Escuela para la Vida y Sandra Hernández Zaragoza, secretaria de la asociación.
También te podría interesar: Artistas de diversas ciudades plasman arte urbano en Zamora